Debate ERM 2026: Rubén Bonilla promete programa de alerta temprana frente a la inseguridad

Captura TV

Captura TV

20:37 | Lima, set. 22.

El candidato a la Alcaldía de Lima Metropolitana por Fuerza Ciudadana, Rubén Bonilla, planteó la implementación del programa Lima Inteligente Asistida (LIA), un sistema que permite la alerta temprana, el control y la supervisión para hacer frente a problemas de la ciudad, como la inseguridad.

Durante su participación en el debate electoral organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y en el bloque 1 "Visión de la ciudad", sostuvo que se debe dejar como herencia a las futuras generaciones una ciudad digna y no una donde impere el caos.

"El hombre bueno tiene que dejar herencia a los hijos de los hijos, y yo me pregunto; ¿Qué herencia vamos a dejar a nuestros nietos? ¿Estamos dejando una ciudad digna para que vivan nuestros hijos y nuestros nietos? Estamos viviendo en una ciudad caótica y no hemos cambiado nada", manifestó.

(Noticia en desarrollo)

(FIN) HTC/CCR

Publicado: 22/9/2026