Andina

Dakar 2019: Fuchs lucirá la marca Lima 2019 durante carrera

La carrera más dura del mundo se inicia en la tarde con la partida simbólica

ANDINA/Difusión

15:06 | Lima, ene. 6.

El piloto peruano, Nicolás Fuchs, será el encargado de llevar en su auto la marca de Lima 2019 durante el rally Dakar que se inicia está tarde con la partida simbólica en la Costa Verde en Magdalena. El automovilista es embajador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, que se desarrollarán en el Perú.

La mascota de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, ‘Milco’, llegó hasta Pachacámac para acompañar en la preparación del piloto más destacado que tiene el Perú y embajador de los juegos, Nicolás Fuchs Sierlecki; así como para conocer el equipado vehículo que utilizará durante la competencia del rally Dakar.

El personaje de Lima 2019, aprovechó la visita para desearle éxitos a Fuchs, durante la prueba más dura que sostendrá: Dakar 2019. Asimismo, le transmitió los valores del deporte Panamericano como son: excelencia, amistad y respeto.

Fuchs, lucirá la marca Lima 2019 durante su participación en el rally Dakar 2019, que va del 6 al 17 de enero en el territorio nacional, y recorrerá 5 mil kilómetros en 10 etapas, divididos en Lima, Pisco, San Juan de Marcona, Arequipa, Moquegua y Tacna.

“Para competir en el Rally Dakar y los Juegos Lima 2019, todos los deportistas peruanos estamos entrenando muy fuerte”, dijo Fuchs, quien por tercera vez está presente en una competencia de modalidad Dakar (corrió en las ediciones 2017 y 2018).

Representante de Lima 2019
El evento fue propicio para que el Embajador de los Juegos, invite a los peruanos a sumarse al éxito de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. “Lima 2019: ¡Jugamos todos!”, expresó Fuchs.

El piloto más reconocido del país fue designado por el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, como "Embajador Deportivo" el 26 de junio del 2017.

(FIN) NDP



Publicado: 6/1/2019
Loading...

Te puede interesar