Una persona falleció y otras dos resultaron con múltiples golpes y quemaduras, tras el despiste, vuelco y posterior incendio de un auto en una carretera de la provincia cusqueña de Paruro.
La tragedia se registró pasada las 06:00 horas de ayer, en el distrito de Ccapi, en el sector conocido como “Marccakaka”, cuando el conductor del vehículo perdió el control del volante yéndose a una pendiente hasta llegar a un tramo carretero.

Transeúntes alertaron a la policía y ellos a su vez divisaron el vehículo de placa de rodaje X40-349 con los neumáticos al cielo y en llamas, unos metros más allá hubo dos sobrevivientes que luego serían identificados como Silvio Rumualdo Ortega Canahuire y Flavio Apaza Medina, el primero de los nombrados conductor del auto.
Ambos fueron evacuados al centro de salud de Ccoyabamba, donde el personal de salud señaló que registraban quemaduras de primer y segundo grado.
Durante los interrogatorios, el chofer afirmó que se dirigían a localidad de Ccapacmarca, junto al ciudadano Agustín Yllanes Medina, quien pereció en la unidad y cuyo restos humanos calcinados estaban en el espacio que corresponde al copiloto.

Las investigaciones de este nuevo accidente con subsecuente muerte, fue comunicado al fiscal Midward Roque Colque, que dispuso diligencias preliminares.