Banner Mobile ONPE Regional 10.09 al 01.10
Andina

Cuna Más requiere 40 técnicos y especialistas para laborar en Lima y regiones

Plazo de postulación es el 5 de setiembre

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

07:30 | Lima, ago. 19.

El programa nacional Cuna Más, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), está en la búsqueda de técnicos y especialistas para laborar en Lima y otros departamentos del país.

El programa requiere 40 servidores (bachilleres, titulados universitarios o titulados pedagógicos) que percibirán sueldos que van desde los 2,500 a los 10,000 soles, con contrato bajo la modalidad CAS.

Los lugares de labores son Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, Lambayeque, Lima, Madre de Dios, Puno, San Martín, Tumbes y Ucayali, detalla la web Convocatorias 2022.


Para laborar como acompañante técnico en el servicio de cuidado diurno de Cuna Más se requiere que los postulantes tengan experiencia de al menos un año en proyectos o programas para la atención en salud pública o primera infancia o niñez. La remuneración es de S/ 2,800 y el plazo para postular es el 5 de setiembre.

Para el especialista en nutrición se ofrece un sueldo de S/ 2,800, mientras que para el especialista en control patrimonial y el especialista en inversión y cooperación S/ 7,000 y S/ 10,000 respectivamente. Los interesados pueden visitar este enlace web

Más en Andina:


(FIN) RRC

Publicado: 19/8/2022