Andina

Cristiano Ronaldo y el lujoso regalo a su progenitora por el Día de la Madre

Cristiano Ronado posa junto a su madre, Dolores Aveiro, y su hijo

Cristiano Ronado posa junto a su madre, Dolores Aveiro, y su hijo

11:50 | Madeira, may. 3.

Cada vez que Cristiano Ronaldo habla de su madre no tiene límites y eso se volvió a plasmar al celebrar el Día de Madre en Portugal, fecha en el que el astro del fútbol mundial le dedicó frases emotivas y le dio un lujoso regalo de forma de un auto GLC Coupé de Mercedes valorizado en 100 mil euros.

“Feliz Día de la Madre para mis dos mujeres especiales”, escribió el delantero de la Juventus en redes sociales. 

El luso añadió una primera imagen en compañía de su progenitora, Dolores Aveiro,  y la segunda con su actual pareja, Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo se encuentra en Portugal desde el inicio de la cuarentena. El futbolista llegó a su tierra natal para estar cerca de Dolores Aveiro, quien había tenido problemas con su salud que le dejaron internada, pero por suerte se recuperó.

El delantero de la Juventus y sus hermanos han sorprendido a Dolores Aveiro  con un obsequio. Todos los hijos entregaron un automóvil del modelo GLC Coupé de Mercedes y que, según el diario AS, está valorizado en 100 mil euros.

“Gracias a mis hijos por los regalos que hoy he recibido. Feliz día para todas las madres”, agradeció la jefa de familia en Instagram. Dolores, totalmente recuperada, carga un ramo de flores en las manos y detrás el vehículo que está rodeado con un lazo rojo.




(FIN) INT/JSO
JRA

Publicado: 3/5/2020
Loading...

Te puede interesar