Andina

Covid-19: la Policía ha logrado la inmunidad de rebaño

Señaló el jefe de la Región Policial Lima

Foto: ANDINA/difusión.

Foto: ANDINA/difusión.

11:36 | Lima, jun. 17.

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) de la región Lima han logrado alcanzar la inmunidad de rebaño, al haber recibido las dos dosis de la vacuna contra el covid-19, informó el jefe de esa jurisdicción policial, general Jorge Angulo.

Puedes leer:

“En lo que respecta a la Región Policial Lima no tenemos ningún contagiado (del covid-19) en estos momentos”, manifestó Angulo durante una visita que realizó al personal de la División Policial Centro 2, a la que felicitó por sus arriesgadas y exitosas intervenciones.


En esa línea, destacó el hecho de que durante mayo se reportó un solo policía fallecido pese a que, anteriormente, el promedio mensual era de 20 decesos.

“Ese también es un dolor, pero solo hubo una persona en mayo. Entonces, creo que hemos logrado la denominada inmunidad de rebaño”, insistió.

Puedes leer:

Angulo instó a la población a que vaya a vacunarse con las dos dosis de la vacuna contra el covid-19.

Añadió que la Policía va a respetar el derecho a manifestarse, pero que también cuidará y resguardará la seguridad de las personas ante hechos violentos que podrían suscitarse, así como también el respeto a los horarios en los centros de vacunación.

Más en Andina:



(FIN) LIT
GRM

Publicado: 17/6/2021
Loading...