ONPE Elige local MOVIL
Andina

Covid-19: a quiénes se vacunará en Lima y Callao hasta el viernes 20

Minsa brinda detalles en sus redes sociales

Los vacunatorios recibirán, para la aplicación de la primera dosis, a las personas de 38 a 44 años programados en la web Pongo el Hombro. Foto: ANDINA/Difusión

Los vacunatorios recibirán, para la aplicación de la primera dosis, a las personas de 38 a 44 años programados en la web Pongo el Hombro. Foto: ANDINA/Difusión

07:38 | Lima, ago. 17.

El Ministerio de Salud recordó cuáles son los grupos de personas convocadas para vacunarse contra el covid-19 en Lima Metropolitana y Callao hasta el viernes 20 de agosto, antes de la próxima jornada de vacunatón.

Mediante su cuenta de Twitter, se indica que los vacunatorios recibirán, para la aplicación de la primera dosis, a las personas de 38 a 44 años programados en la web Pongo el Hombro.

Durante esas fechas se inmunizará también a las personas rezagadas que debieron recibir sus segundas dosis el sábado 14 y el domingo 15 de agosto.

Igualmente, los vacunatorios esperan esta semana a las mujeres con 28 a más semanas de gestación, así como a los siguientes grupos con comorbilidades:

-Adolescentes con enfermedades raras

-Adolescentes trasplantados de órganos

-Adolescentes pacientes con cáncer
Minsa

El Minsa informa que las personas que lleguen a vacunarse serán atendidos en distintos horarios (de 7 am a 4 pm y de 7 am a 7 pm) dependiendo del vacunatorio.


A continuación, le presentamos la lista de los locales de vacunación en Lima y Callao, donde podrás encontrar (con un buscador) el punto más cercado a tu domicilio o trabajo, así como cuáles cuentan con la modalidad de vacunacar:


Más en Andina:



(FIN) LIT

Publicado: 17/8/2021