La Corte Superior de Justicia de Lima aprobó su protocolo de bioseguridad para el retorno laboral de magistrados y su personal en el marco de la conclusión del estado de emergencia nacional por el covid-19.
La gerencia de administración distrital, unidades, coordinaciones y administradores de sede, adoptarán y ejecutarán las medidas y acciones necesarias para la oportuna y adecuada implementación del protocolo.
De igual forma, el subcomité de Seguridad y Salud en el Trabajo adoptará las medidas complementarias necesarias para el cumplimiento del documento y los lineamientos del Ministerio de Salud.
De igual forma, la Corte Superior de Justicia de Lima declaró prioridad esencial la implementación del trabajo remoto en todas sus especialidades jurisdiccionales y áreas administrativas.
Para ello, todos los órganos de apoyo administrativo y órganos jurisdiccionales dedicarán el esfuerzo y recursos necesarios y disponibles a fin de concretar, en el más breve plazo, la adaptación de la organización y funcionamiento institucionales, para la prestación del servicio de justicia bajo dicha modalidad de trabajo.
(FIN) VVS/CVC
Más en Andina:
Publicado: 7/5/2020