La visita de trabajo de la ministra y coordinadora del Ejecutivo para San Martín, es fortalecer las acciones de vigilancia, prevención, respuesta y control del covid-19 en la región.
                          
                           
                                
                            
                            
                       
                    
                        
                        
                        
                      
                            
                        
                            14:33 | San Martín, may. 21.
 
                        
                        
                        * Andina, información oficial sobre el coronavirusLa ministra de Trabajo, Sylvia Cáceres llevó a la región San Martin cuatro toneladas y media de ayuda consistente en equipos de protección personal y pruebas de descarte del nuevo coronavirus (covid-19).
                        
                        
La visita de trabajo de la ministra y coordinadora del Ejecutivo para San Martín, es fortalecer las acciones de vigilancia, prevención, respuesta y control del covid-19 en la región.

La titular del MTPE precisó que se priorizará el apoyo y la supervisión necesarios a fin de ampliar la oferta de servicios para la atención de pacientes en el distrito de La Banda de Shilcayo.  

También lea: 
Cáceres se reúne ahora con el gobernador regional, Pedro Bogarín, autoridades locales, integrantes del Comando de Acción Covid-19 y autoridades del sector salud en Tarapoto. Se evalúa el estatus regional y se planifica el reforzamiento de acciones y la logística necesaria para enfrentar la pandemia en la región.

La región San Martín registra más de 800 casos positivos de coronavirus. 
Más en Andina:  
(FIN) TMC/MAO
JRA
Publicado: 21/5/2020