Andina

Coronavirus: fiscalía abre investigación preliminar contra Nolberto Solano

Cortesía

Cortesía

08:02 | Lima, mar. 29.

La Fiscalía Provincial Penal de La Molina-Cieneguilla abrió investigación preliminar contra Nolberto Solano y otras cuatro personas, por la presunta infracción a las normas de aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno para contener el coronavirus.

Todos ellos serán investigados por el presunto delito contra la violación de medidas sanitarias y resistencia a la autoridad


Las diligencias están a cargo de la fiscal provincial penal María del Pilar Hernández por el plazo de 60 días.

En las investigaciones se encuentran también incluidos el exfutbolista Pablo Zegarra, Jackelin Deysi Camayo de la Cruz, José Crousillat Cabrera y la ciudadana británica Kate Howes.

Solano, miembro del Comando Técnico de la Selección Nacional de Fútbol, y las demás personas fueron intervenidas el último jueves en una vivienda del distrito de La Molina en horas de la noche, en plena vigencia del aislamiento social obligatorio como parte de las medidas frente al coronavirus.

Tras la intervención, Solano dijo estar arrepentido por la situación que le tocó vivir y pidió disculpas por sus primeras declaraciones a la prensa, en las cuales trató de justificar su actuación.

(FIN) FHG
JRA

Más en andina:



Publicado: 29/3/2020
Loading...

Te puede interesar