Más de 1,500 familias vulnerables de las comunidades vecinas a la Refinería Selva de Petroperú fueron beneficiadas con la entrega de artículos de primera necesidad, como parte de la labor social que lleva adelante la empresa estatal, especialmente en este periodo crítico generado por la pandemia de covid-19.
La entrega de los paquetes de víveres fue realizada por el personal de la empresa estatal que visitó las comunidades Santa Clotilde, El Milagro, Independencia, Picuro Yacu, Astoria, Costanera, Centro Arenal, Barrio Florido, Santa Clara Zonas I, II y III, Santa María del Ojeal, y Santo Tomás.
Petroperú resaltó que la
entrega de los productos de primera necesidad fue realizada siguiendo todos los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del virus y mantener en óptimas condiciones los alimentos no perecibles que benefician a un total de 1,530 familias.
Esta es la segunda vez, en lo que va de la emergencia sanitaria, que la citada empresa, en coordinación con las autoridades locales, realiza esta labor social orientada a las comunidades que se han visto afectadas por la pandemia del covid-19, las cuales, a través de sus líderes, expresaron su agradecimiento por este oportuno apoyo brindado.