Se intervinieron en total 13 paraderos en ambos sentidos y 3 puentes peatonales a lo largo de los 3 km de la vía, que abarca los distritos de Ate, San Borja, San Luis y El Agustino.
En dicha arteria se ubican supermercados, la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y terminales de buses interprovinciales, entre otros lugares de gran concurrencia.
El equipo de la comuna estuvo conformado por 2 choferes y 7 operarios, quienes emplearon un camión cisterna, un camión baranda y una hidrolavadora para realizar sus funciones.
El personal contó con el equipo de protección necesario para proteger su salud, que incluye cascos, guantes, mascarillas o tapabocas, calzado apropiado, uniforme en buen estado, entre otros elementos.
Estos trabajos forman parte de un cronograma que la Municipalidad de Lima viene ejecutando con el objetivo de desinfectar la infraestructura y mobiliario urbano de las vías principales, que concentran gran cantidad de ciudadanos.
La comuna capitalina remarca que continuará efectuando este tipo de acciones para reducir el riesgo de contagio y velar por la salud de todos los vecinos.
Más en Andina: