Andina

Copa Sudamericana: Melgar cae 1 a 0 con el Paranaense de Brasil

Las oportunidades para que Melgar empatara el partido se diluyeron tras la expulsión del volante argentino Horacio Orzán, en el minuto 64. Foto: AFP

Las oportunidades para que Melgar empatara el partido se diluyeron tras la expulsión del volante argentino Horacio Orzán, en el minuto 64. Foto: AFP

21:37 | Lima, may. 19.

Atlético Paranaense derrotó 1-0 al peruano Melgar este miércoles en la ciudad brasileña de Curitiba y quedó a un suspiro de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El delantero Renato Kayzer (42) aprovechó un rebote del portero Carlos Cáceda para cimentar el camino a la siguiente fase en el choque entre dos equipos que llegaban al estadio Arena da Baixada como líderes del Grupo D. 

Las oportunidades para que Melgar empatara el partido se diluyeron tras la expulsión del volante argentino Horacio Orzán, en el minuto 64.

A falta de una fecha para el fin de la fase de grupos, la ajustada victoria deja al 'rubronegro' puntero solitario del cuadrangular, que da un solo cupo a octavos, con doce unidades y una diferencia de gol de +3.

Dirigidos por el mundialista argentino Néstor Lorenzo, los 'leones' son segundos con nueve puntos y +2 goles. En duelo de eliminados, Aucas venció 3-0 a Metropolitanos en un juego simultáneo disputado en Quito.

La suerte del Grupo D se definirá en la última jornada, la próxima semana, cuando Paranaense reciba a los ecuatorianos y Melgar a los venezolanos. Un empate es suficiente para que los brasileños sigan en el torneo internacional. Incluso se podrían clasificar si pierden y los peruanos no ganan.

Más en Andina:

(FIN) AFP/LIQ

Publicado: 19/5/2021
Loading...