Ecuador sufrió este sábado la baja de su centrocampista estelar, el argentino naturalizado ecuatoriano Damián Díaz, quien dio positivo para covid-19, y que estaba en miras para el partido de mañana, domingo, contra Brasil, por la última fecha del grupo B de la Copa América.
"La Tri informa que luego de realizadas las pruebas de PCR de rigor, previas al partido del domingo 27 de junio del 2021, correspondiente a la quinta fecha del grupo B de la Conmebol Copa América, el jugador Damián Díaz resultó positivo de covid-19", publicó la
Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en su cuenta de Twitter.
Díaz apareció como titular en el partido que empataron a dos goles Ecuador y Perú, con un interesante desplazamiento futbolístico del centrocampista que milita en el Barcelona, de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil (suroeste).
Puedes leer:
Copa América: Paraguay derrota a Chile por 2-0 con goles de Samudio y AlmirónEcuador esta último en la tabla de posiciones con 2 puntos, tras los empates a dos goles ante Venezuela y por idéntico marcador contra Perú, y la derrota por 1-0 frente a Colombia.
Fuentes de la FEF habían precisado que Díaz saldría de titular mañana ante
Brasil, por lo que el seleccionador del equipo, el argentino Gustavo Alfaro, deberá encontrar al sustituto para tan crucial enfrentamiento que determinará si Ecuador continuará o no en la
Copa América.
Agencia Efe: todos los derechos son reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin la autorización previa y por escrito de la Agencia Efe.Más en Andina:(FIN) EFE/ NJC