Antes las acciones de emergencia tomadas por varios países para frenar la expansión del coronavirus, la aerolínea Copa Airlines anunció hoy la reducción significativa de sus tarifas de vuelos de una sola vía, entre otras medidas que garantizan la prestación de su servicio.
El presidente de la compañía, Pedro Heilbron, afirmó que la reducción de las tarifas de una sola vía a todos sus destinos se aplicará hasta el 31 de marzo, de tal manera que los pasajeros puedan llegar a sus destinos sin mayores contratiempos.
Otra medida anunciada por Copa Airlines es la flexibilización de sus políticas de cambio de itinerario, a fin de que todos los pasajeros puedan modificar la fecha de sus viajes sin penalidades por cambios, en boletos adquiridos hasta el 31 de marzo y con fecha de viaje hasta el 15 de junio de este año.
“Para pasajeros que ya iniciaron su viaje y fueron sorprendidos por esta coyuntura en algún sitio que no es su hogar o el destino elegido, estamos permitiendo que hasta el 22 de marzo puedan realizar cambios ilimitados a su reserva, sin cargos y sin importar fecha, tarifa o incluso destino del tramo final de su vuelo”, aseveró.
También lea:
Heilbron sostuvo que las operaciones de Copa Airlines se han visto severamente afectadas por esta crisis, debido al histórico número de cancelaciones. “Por ello, nos hemos visto forzados a reducir de manera significativa nuestro número de vuelos”, refirió.
El ejecutivo manifestó que estas medidas temporales y fuera de su control como empresa buscan salvaguardar su sostenibilidad y seguir brindado un servicio de aviación conforme a los estándares internacionales.
Asimismo, Heilbron exhortó a las personas a cumplir con las disposiciones establecidas por las autoridades de salud, pues es la única forma de evitar que la pandemia continúe expandiéndose y así volver a la normalidad lo más pronto posible.
Más en Andina
(FIN) VLA/JJN