ONPE Elige local MOVIL
Andina

Convocan a cotización del servicio de cobranza de estacionamiento vehicular

Proveedores interesados pueden participar hasta el 17 de mayo

.

.

11:47 | Lima, may. 14.

La Central de Compras Públicas (Perú Compras) invita a las empresas y proveedores a participar en la indagación de mercado para la contratación por encargo “Servicio para la cobranza de la tasa de estacionamiento vehicular”, solicitado por la municipalidad distrital de Lince. Este estudio, previo a la contratación, se encontrará abierto a participantes hasta el 17 de mayo de este año.

Los interesados pueden revisar los detalles, requisitos y plazos en el enlace https://bit.ly/3wbFbXy y realizar sus consultas al correo electrónico comprascorporativas@perucompras.gob.pe.


El servicio para la cobranza de la tasa de estacionamiento vehicular tiene como objetivo fundamental garantizar el recaudo eficiente del tributo y mantener el orden vial en Lince.

Durante la indagación de mercado, se reciben las cotizaciones de los proveedores interesados, a fin de calcular el valor estimado de la contratación y procurar la mayor participación de proveedores. A través de la contratación por encargo, las instituciones públicas pueden optimizar sus contrataciones delegándolas a Perú Compras mediante un convenio interinstitucional. 

Más en Andina:



(FIN) NDP/VLA
GRM

Publicado: 14/5/2022