Andina

Contralor Nelson Shack inicia supervisión y coordinación en Piura

Se reunirá con autoridades regionales y locales

Contralor general Nelson Shack. ANDINA/Vidal Tarqui

Contralor general Nelson Shack. ANDINA/Vidal Tarqui

17:00 | Piura, set. 7.

El Contralor General de la República, Nelson Shack Yalta, inició hoy en Piura jornadas de supervisión y coordinación descentralizada las cuales desarrollará en distintas regiones del país en el marco de las competencias de la Contraloría General de la República, se informó.

La primera jornada que desarrolla Shack Yalta como contralor en Piura, seriamente afectada por los efectos del Fenómeno El Niño costero con más de 350,000 damnificados, es una reunión de trabajo con las autoridades regionales y locales.

Contraloría supervisará proceso de reconstrucción en norte del país.

Nelson Shack se reunirá también con representantes de la sociedad civil, así como también con los órganos de control de las entidades públicas de la región, a efectos de socializar y evaluar los aspectos específicos en el plan de control simultáneo que prepara la Contraloría General de la República en el marco de la Reconstrucción del país, entre otros, de su competencia.

Del mismo modo, se referirá respecto a la supervisión y el nuevo enfoque de control a nivel de los gobiernos regionales y locales. 

Mañana, viernes 8 de setiembre, el contralor general sostendrá una reunión informativa con los medios de comunicación de Piura.

(FIN) NDP/MAO

Publicado: 7/9/2017
Loading...

Te puede interesar