14:27 | Lima, mar. 11 (ANDINA).
La municipalidad de Lurín inició la construcción de un complejo deportivo que albergará a cerca de 10 mil jóvenes de la zona sur de Lima, quienes podrán practicar diferentes disciplinas deportivas.
Según informó el alcalde distrital, jorge Marticorena Cuba, en este escenario deportivo -que se construye con una inversión de 893 mil 878 nuevos soles- se podrá practicar gratuitamente fulbito, vóley, básquet, entre otros.
La obra tiene un área de aproximadamente 10 mil metros cuadrados e incluye tribunas, camerinos, servicios higiénicos, cuatro losas multideportivas, una cancha de grass natural, cerco perimétrico, área de juegos infantiles, postes de alumbrado, cafetín y parqueo pavimentado.
Agregó que este recinto deportivo abrirá sus puestas a miles de jóvenes no solo de Lurín sino también de Punta Hermosa, Punta Negra y San Bartolo que deseen practicar sus deportes favoritos, dando así oportunidad a los vecinos de la zona y de lugares aledaños.
“Mantenemos el compromiso de apoyar e impulsar el deporte no solo en nuestro distrito sino que también en los distritos”, sostuvo la autoridad edil.
(FIN) NDP/RRC
Publicado: 11/3/2012