La ciudad de Huaral amaneció conmocionada al conocerse el hallazgo de los restos mortales de una madre y sus dos menores hijos sepultados en el interior de una vivienda ubicada en el sector Los Jardines.
Vecinos del lugar alertaron a la policía de extraños olores en la zona, sumado a que
el hermano de la víctima formalizó una denuncia en la Unidad de Criminalística de la PNP Huaral, tras siete días de no dar con el paradero de su familiar, informó el
coronel PNP Juan Jose Mundaca, jefe de la Región Policial Lima Norte.
Los primeros cuerpos en ser encontrados en la vivienda en construcción fueron de los menores: una niña de 6 y un niño de 4 años. Los pequeñitos estaban enterrados, en proceso de descomposición en un pozo que el desalmado sujeto realizó dentro de la vivienda en construcción. Familiares de la madre llegaron a la casa para exigir la pena más severa para el sujeto.

Hasta el lugar llegó también el general PNP Juan Manuel Mundaca Montenegro, jefe de la División Policial de Lima Norte, quien confirmó desde las primeras horas de hoy lunes el hallazgo de los cadaveres de los dos menores a dos metros y medio de profundidad, aproximadamente. Mundaca Montenegro, aseguro que fue el hermano de la víctima, el que denunció que desde hace una semana la madre no se encontraba en casa, por eso atemorizado dió aviso a la policía de Huaral.
La madre y víctima, María Dominga Pérez Tarifeño (39), se ganaba la vida como comerciante ambulante, de dulces y canchita por Chancay y Huaral, fue reportada como desaparecida hace siete días, mientras que sus vecinos observaban a su pareja llegar y salir a bordo de una moto lineal. Las diligencias de la madrugada de este lunes, permitieron descubrir finalmente los restos de la familia, que habría sido asesinada a golpes por el desalmado sujeto.

Representantes del Ministerio Público se encuentran en la zona llegaron para el levantamiento de los cadáveres, siendo el cuerpo de la mujer el último en ser encontrados y trasladado a la morgue de la zona.
De acuerdo con las primeras informaciones, el detenido Luis Ordinola habría intentado apropiarse de la vivienda de propiedad de la hija mayor de la víctima, exigiendo que se le transfiera el terreno a su nombre, lo que desde hace días desató una discusión familiar que terminó en fatalidad.

La Policía Nacional y personal de Criminalística de Lima continuaran con las investigaciones para esclarecer los hechos.