Andina

Congreso: sector público y privado deben trabajar juntos para lograr acceso a la OCDE

Y convertir al Perú en un destino más atractivo para las inversiones

ANDINA/Eddy Ramos

ANDINA/Eddy Ramos

06:45 | Lima, ago. 9.

El presidente de la Comisión Especial de Seguimiento de la Incorporación del Perú a la OCDE del Congreso de la República, Marco Pichilingue, sostuvo hoy que el Poder Ejecutivo, Legislativo y sector privado debe trabajar juntos para lograr el acceso de Perú y para convertir al país en un destino más atractivo para las inversiones.

“Esperamos que el nuevo Gabinete (liderado por premier Walter Martos) pueda dar un giro importante post pandemia en sus propuestas para que el Poder Legislativo, Ejecutivo y el sector privado trabajen en conjunto con el fin de lograr que el Perú adoptar mejores políticas”, manifestó.

Indicó que es importante un replanteamiento en las políticas de las pymes para mejorar las condiciones comerciales y acceso a los recursos.

Marcos Pichilingue indicó que existe el peligro de estancarse y retrasarse la incorporación de nuestro país a la Organización para la Cooperación y El Desarrollo Económicos (OCDE).

“Los países miembros de la OCDE tiene la misión de diseñar mejores políticas para una vida mejor que promueven políticas que favorezcan la prosperidad, la igualdad, las oportunidades y el bienestar para todas las personas”, finalizó.

Más en Andina:

(FIN) RGP/RGP

Publicado: 9/8/2020
Loading...