El Pleno del Congreso de la República sesionará mañana martes 23 de junio, desde las 10:00 horas, con el fin de debatir importantes dictámenes de proyectos de ley que contribuyan al desarrollo nacional.
De acuerdo con la convocatoria cursada a los legisladores por el oficial mayor del Congreso, Giovanni Forno, la sesión se realizará bajo la modalidad semipresencial.
La agenda de los temas a debatir incluye dictámenes, reformas constitucionales, reconsideraciones, insistencias, informes finales, entre otros.
Culminada la ampliación de la legislatura, entrará en funciones la Comisión Permanente del Congreso que culmina sus funciones en julio próximo para dar paso al nuevo Congreso bicameral.
(FIN) FHG
Más en Andina:
Publicado: 22/6/2026