Andina

Congreso: Mirtha Vásquez y embajador del Japón dialogan sobre cooperación frente al covid

INTERNET/Medios

INTERNET/Medios

14:42 | Lima, mar. 23.

Para dialogar sobre una agenda conjunta contra la pandemia del covid-19, la presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez, sostuvo una reunión con el embajador japonés en el Perú, Kazuyuki Katayama.

En la cita, realizada de manera virtual, se conversó también sobre los mecanismos de cooperación bilateral existentes entre los dos países, informó la titular del Parlamento a través de su cuenta de Twitter.

Además, los temas abordados incluyeron la posibilidad de llevar una agenda bilateral cuyo objetivo sea el de reactivar y dinamizar la economía, frente a las consecuencias acarreadas por la pandemia del covid-19.

La agenda de actividades de Vásquez para hoy incluye una reunión con dirigentes del Frente de Trabajadores Estatales y otra con representantes de la ONG de defensa de los Derechos Humanos, Amnistía Internacional.

En horas de la tarde, la presidenta del Congreso dialogará con profesores de institutos de educación superior y con trabajadores administrativos de la Unidad de Gestión Educativa de Cajamarca, región a la cual representa.

(FIN) FGM/CVC
JRA

Más en Andina:

Publicado: 23/3/2021
Loading...