La selección colombiana ya prepara en Miami (EE.UU.) la final de la Copa América 2024 que disputará este domingo a las 19:00 (horas de Perú) frente a Argentina.
Tras vencer el miércoles a Uruguay por 0-1 en las semifinales, el combinado colombiano viajó el jueves por la tarde de Charlotte (EE.UU.) a Miami.
Ya en Florida, los jugadores hicieron una sesión de entrenamiento en el gimnasio de su hotel. El grupo se dividió entre los que tuvieron más y menos minutos en el duelo contra Uruguay.
Los pupilos de Néstor Lorenzo continuarán este viernes con la puesta a punto para la final y realizarán una sesión de entrenamiento por la tarde y a puerta cerrada a partir de las 18 horas en las instalaciones de Barry University.
La última práctica del conjunto cafetero antes de la final será el sábado también a las 18 horas y también en Barry University.
Antes de ello, Lorenzo y un jugador todavía por confirmar participarán en la rueda de prensa oficial de la Conmebol este sábado a partir de las 16.45 horas en el Hard Rock Stadium, el hogar de los Miami Dolphins de la NFL y que acogerá la final el domingo.
A las 17.15, la selección colombiana hará un reconocimiento del campo antes de irse a entrenar.
Contra la Argentina de Lionel Messi, que defiende su título de 2021, Lorenzo no podrá contar con Daniel Muñoz, expulsado frente a Uruguay, y tiene la duda de Richard Ríos, que se retiró del encuentro ante la Celeste por un golpe.