Andina

Claudio Pizarro: ¿se cerró totalmente su deseo de regresar a Alianza Lima?

Su padre dijo que el delantero siempre contempló acabar su carrera en la cuadra Blanquiazul

ANDINA

ANDINA

11:01 | Lima, jul. 8.

La posibilidad de que Claudio Pizarro juegue sus últimos días como futbolista en Alianza Lima vuelve a renacer luego que el padre del goleador, Claudio Pizarro Dávila, dijo que su hijo tenía en mente llegar al equipo "blanquiazul" una vez acabe contrato con el Werder Bremen, pero el tema de coronavirus trastocó su proyecto. Señaló que en diez días tomará una decisión definitiva.

“Él siempre ha tenido en mente regresar a Alianza Lima, pero la pandemia ha complicado ese tema. En 10 días se sabrá exactamente qué ha decidido”, señaló el padre de Claudio Pizarro.

Pizarro dejó Alianza Lima en 1999 para fichar por el Werder Bremen, primer club en el fútbol alemán donde anotó más de 300 goles.

Asimismo se señaló que Werder Bremen le hará una despedida a Claudio Pizarro. “Está preparándose para regresar a Múnich, básicamente está en eso, los festejos serán posteriores porque seguramente el Werder Bremen le hará una despedida como se merece”, agregó Pizarro Dávila a Movistar Deportes.

“Deja una etapa como futbolista profesional y va a pasar a otra que espero que también sea exitosa”, agregó.

Pizarro Dávila reiteró la posibilidad que su hijo sea embajador de Bayern Munich. "Sé que Claudio podrá desempeñar muy bien un cargo importante dentro del fútbol a nivel mundial. Puede ser embajador del Bayern, pero eso se confirmaría en 10 días”.

Por su parte, la Liga de Campeones, en su página oficial le dedicó una palabras al excapitán de la selección peruana y acompañó el saluda con una foto donde Pizarro  levanta la el trofeo máximo de clubes europeos.



(FIN) JSO

Publicado: 8/7/2020
Loading...