Andina

Circuito Mágico del Agua: conoce a las aves que alberga en un recorrido virtual

Comuna limeña invita a conocer a las aves de Lima que habitan en el Circuito Mágico del Agua. Foto: Difusión

Comuna limeña invita a conocer a las aves de Lima que habitan en el Circuito Mágico del Agua. Foto: Difusión

16:45 | Lima, nov. 28.

La Municipalidad de Lima presenta el recorrido virtual “Conociendo a nuestras aves en el Parque de la Reserva”, en el que los usuarios aprenderán cómo realizar avistamiento de aves en el atractivo turístico más importante de la ciudad: el Circuito Mágico del Agua.

La nueva edición del ciclo de recorridos “Déjame que te cuente” se estrenará el 30 de noviembre, a las 11:00 a. m., a través de la cuenta oficial de Facebook de Visita Lima. De esta manera los ciudadanos podrán observar e identificar a las diversas especies que habitan en el Parque de la Reserva.

El circuito virtual estará a cargo de una guía de turismo, especialista en espacios naturales, quien instruirá a los vecinos sobre la ecología de las aves urbanas en la ciudad y el rol que cumplen en su entorno.

La Municipalidad Metropolitana de Lima reitera su compromiso con la protección de las áreas verdes de la ciudad e invita a las personas a disfrutar de las actividades turísticas, virtuales y presenciales, que se desarrollan todos los meses. Para más información, pueden ingresar a www.visitalima.pe/clase/agendas-mensuales.

Más en Andina:

(FIN) NDP/RRC

Publicado: 28/11/2020
Loading...