Andina

Cierran vías para filmación de película "Transformers" en plaza San Pedro en el Cusco

Foto: ANDINA/difusión.

Foto: ANDINA/difusión.

13:02 | Cusco, oct. 14.

La película "Transformers: el despertar de las bestias" se filma hoy y mañana en la plaza San Pedro del centro histórico de la ciudad del Cusco, por lo cual se inició el cierre de vías y accesos a esta zona.

Los vehículos que saldrán en las escenas accedieron por la calle Tres Cruces de Oro ante la mirada de decenas de curiosos que se mostraron sorprendidos por las unidades.

Debido a que son los vehículos que vemos en las primeras entregas de la saga cinéfila, los turistas y lugareños no dudaron en grabarlos y fotografiarse de cerca.


Según se conoció, la presencia de las unidades se debe a que ahí se iniciará el rodaje que incluye una toma donde los pesados vehículos derriban un muro de concreto que la producción del filme preparó especialmente con lo cual no se afectara en lo absoluto ninguna construcción de la zona.

Las calles que estarán cerradas para la etapa de rodaje son Túpac Amaru con pasaje Gohering, Ccascaparo, Santa Clara, San Pedro, Desamparados, Unión, Chaparro, Nueva baja, Vitoque, San Vicente, Cenizas y General Buendía con avenida del Ejército.




Por ese cierre las vías habilitadas para no afectar la circulación serán avenida Arcopata, Meloc, Arones, Granada, Mesón de la Estrella, Matará, Plaza San Francisco, Concebidayoc, Calle Nueva, Monjaspata y Tres Cruces de Oro.

El rodaje de la película "Transformers" sigue atrayendo la atención de cientos de cusqueños y turistas que llegan de Lima, Arequipa y otros lugares.


Más en Andina


(FIN) PHS/CFS
GRM

Publicado: 14/10/2021
Loading...