Andina

Christian Cueva: ¿irá al Boca Juniors o se queda en el Pachuca de México?

EFE

EFE

12:30 | Lima, jun. 3.

La continuidad del peruano Christian Cueva en el fútbol mexicano comienza a causar revuelo en la prensa de ese país porque mientras algunos medios dan por hecho su partida al Boca Juniors, el técnico del Pachuca, Paulo Pezzolano, dio a conocer que aún no está definida la salida del volante nacional de su escuadra.

Pezzolano señaló que la posible salida del volante Christian Cueva del equipo no es confirmada, ya que por su parte, él desea contar con el jugador nacional en el club azteca.

"Todavía no está decidido del todo (su salida), él terminó el préstamo de Santos con Pachuca, pero todavía no hay nada decidido al 100%. Yo sin dudas que lo quiero. Se va a saber de aquí a 15 días más o menos", comentó Pezzolano a RPP.

Por su parte, el Universal asegura que el vicepresidente del Boca Juniors, Juan Ramón Riquelme "endulzó" al jugador peruano para que refuerce el conjunto argentino.

El propio medio "azteca" aseguran que Cueva cree que su ciclo en el fútbol mexicano acabó luego de haber militado dos temporadas en el Toluca y un semestre en el Pachuca.

La ficha de Christian Cueva pertenece al Santos de Brasil, que desea recuperar la inversión realizada por el jugador de la selección peruana.

Más en Andina:


(FIN) INT/JSO

Publicado: 3/6/2020
Loading...