Andina

Chimbote: incendio en mercado deja hasta el momento dos bomberos con síntomas de asfixia

Bomberos luchan contra el incendio que consume varios puestos del mercado informal "La cachina" de Chimbote. Foto: Gonzalo Horna

Bomberos luchan contra el incendio que consume varios puestos del mercado informal "La cachina" de Chimbote. Foto: Gonzalo Horna

12:14 | Chimbote, oct. 18.

El incendio de proporciones que se registra en un mercado informal de la ciudad de Chimbote, denominado “La cachina”, deja hasta el momento dos bomberos con síntomas de asfixia, por lo que fueron trasladados a una clínica local.


En tanto, sus colegas luchan por sofocar el fuego que habría afectado a más de 70 puestos. El siniestro ha sido controlado, pero todavía hay algunos focos desde donde salen columnas de humo.

El incendio se habría originado alrededor de las 9:00 horas. Se desconoce las causas que originaron la emergencia. En un principio la falta de agua dificultó la labor de los bomberos.

Testigos informaron que en el mercado informal, en donde hay puestos de venta de zapatos, celulares, ropa, entre otros artículo, se han escuchado varias explosiones.

La Policía acordonó la zona para evitar el ingreso de personas al mercado, ubicado en la primera cuadra de la avenida Buenos Aires, cerca del centro de la ciudad.


Más en Andina:

(FIN) GHD/MAO

Publicado: 18/10/2019
Loading...

Te puede interesar