Desde este sábado 23 de febrero, a partir de las 6 de la tarde, Radio Nacional abrirá un nuevo espacio, Nacional Play, bajo la conducción de Cecilia Brozovich.
El objetivo del programa juvenil, es dar cabida a la producción musical de nuevos y reconocidos artistas nacionales en distintos géneros como el rock, reggae, latin pop, bachata, hip hop, entre otros, que no tienen acogida en las diferentes emisoras.
En cada emisión se tendrá a un invitado especial, quien conversará con Cecilia sobre diversos temas, pero teniendo como eje principal a la música. Asimismo, se realizará “unplugged” en vivo desde la cabina de Nacional.
La agrupación nacional Rio, integrada por Pocho Prieto, Cucho y Chachi Galarza, estará presente en el primer programa de Nacional Play. Ellos compartirán experiencias de su amplia y reconocida trayectoria musical, así como de sus proyectos.
De esta manera, la radio de todos los peruanos a través del programa radial Nacional Play, brindará a todos los artistas nacionales la oportunidad de mostrar su talento, con sello peruano.
Más en Andina
(FIN) CFS/CFS
Publicado: 22/2/2019