La presidenta de la Comisión de Ética Parlamentaria, Janet Sánchez, anunció que la próxima semana evaluarán el caso de la contratación del sobrino de la congresista Milagros Salazar (Fuerza Popular) en la Comisión de Ciencia, Innovación y Tecnología del Congreso.
Señaló que dicho caso se verá en la próxima sesión de ese grupo de trabajo, que se realizará a mitad de la próxima semana, pues en estos días sus integrantes se encuentran en semana de representación.
“Ese día se verá como asunto principal otro tema, pero también se tratará el de la congresista Salazar, quien es miembro de la comisión y podrá hacer su descargo en la sesión”, indicó Sánchez al diario El Comercio.
Al respecto, la parlamentaria dijo hoy que si la Comisión de Ética decide abrir una investigación en su contra ella se pondrá a su disposición.
“Me pongo a disposición de la Comisión de Ética para las indagaciones que resulten pertinentes por caso de presunto nepotismo”, escribió Milagros Salazar en su cuenta de Twitter.
“Ahí demostraré que no tengo responsabilidad. Este cargamontón es una venganza de quienes se corren de ser investigados. No me doblegarán”, aseguró.
(FIN) CVC
GRM
Más en Andina:
Publicado: 26/6/2019