Andina

Caso Lava Jato: Fiscalía reabre investigación a Susana Villarán

Foto: ANDINA/Juan Carlos Guzmán.

Foto: ANDINA/Juan Carlos Guzmán.

23:55 | Lima, mar. 31.

El Ministerio Público reabrirá la investigación a la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, por la presunta comisión de los delitos de colusión agravada por la ampliación de la concesión de 30 a 40 años otorgados a la empresa OAS para la construcción del proyecto Vía Parque Rímac.

La procuradora pública para el caso Lava Jato, Katherine Ampuero, confirmó en "Canal N" que la Fiscalía de la Nación ha dispuesto la reapertura de la investigación contra la exalcaldesa de Lima Susana Villarán y contra el exgerente de Promoción de la Inversión Privada de la Municipalidad Metropolitana de Lima Domingo Arzubialde. 

Precisamente, horas antes la procuraduría pública ad hoc del caso Lavo Jato difundió un comunicado en el que se informa que el Ministerio Público acogió el pedido formulado por la procuradora Ampuero.  

La decisión fue adoptada el pasado 13 de marzo por la fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, a solicitud de la procuraduría ad hoc del caso Lava Jato.


(FIN) SMA 
GRM

Publicado: 31/3/2017
Loading...

Te puede interesar