Andina

Carretera Central: un muerto y 12 heridos deja choque de bus y camión

Accidente se produjo a la altura de Jauja, en Junín

Un muerto y 12 heridos deja choque de bus y camión en la carretera Central, a la altura de Jauja, en Junín. Foto: ANDINA/Pedro Tinoco.

Un muerto y 12 heridos deja choque de bus y camión en la carretera Central, a la altura de Jauja, en Junín. Foto: ANDINA/Pedro Tinoco.

10:58 | Jauja, Junín, may. 2.

Una persona murió y otras doce resultaron heridas a causa de un violento choque entre un bus interprovincial de la empresa Gutarra y un camión, que sucedió al promediar las 06:00 horas de hoy en la carretera Central, a la altura del distrito de Huamalí, en Jauja (Junín).


La víctima mortal es el conductor de un camión furgón que trasladaba un cargamento de pollos beneficiados de Huancayo hacia Jauja, quien fue identificado como Daniel Fernández Quispe (de 24 años), su cadáver quedó atrapado en la caseta.

En tanto que los heridos, entre ellos el chofer del bus interprovincial Jaime de la Cruz Bonifacio (de 34), fueron trasladados al hospital Domingo Olavegoya de Jauja para recibir atención médica de emergencia.


La Policía investiga las causas de este lamentable accidente de tránsito, no se descarta que el furgón habría invadido el carril contrario y terminó colisionando frontalmente con el bus de placa D3B-963, que partió de Lima con dirección a Huancayo.

Más en Andina:

(FIN) PTM/MAO
GRM

Publicado: 2/5/2018
Loading...