La reconocida actriz peruana Carolina Infante, quién hace poco participó en la sintonizada miniserie “Locuras de Amor”, comenta que si bien es cierto que el año que pasó fue bastante fructífero para su carrera actoral, para este nuevo año vienen mejores y nuevos retos, uno de ellos es regresar a la pantalla grande
"Este año ha sido muy especial para mi, y sé que en el 2016 se vienen cosas mejores, hay propuestas una de ellas es hacer cine, y eso me motiva muchísimo", contó la protagonista de la recordada seria "Vírgenes de la Cumbia".
Actualmente, la actriz recordada como "La rica miel", se encuentra abocada a la labor educativa a través de su escuela de actuación "Apreciarte".
“Desde hace mucho tiempo tengo en mente tener mi propia escuela de formación actoral, donde yo pueda plasmar todo lo aprendido, y ahora ya es una realidad,pues aquí desarrollo talleres dirigidos a niños, jóvenes y adultos”, comenta.
Carolina llega de su ciudad natal Huaraz para cumplir uno de sus más grandes deseos: Estudiar actuación, su talento innato hizo que debutará desde muy jovencita en el teatro, luego vinieron las miniseries entre las que destacan “Vírgenes de la Cumbia”, “Néctar en el Cielo”, “Dina Paúcar”, “Al Fondo hay Sitio”, “Locuras de Amor”, entre otras y finalmente su participación en la pantalla grande en películas como “Diarios de Motocicleta” (película extranjera), "El Pecado",“Tunche, Misterios de la Selva”.
Junto a Carolina, las también actrices Trilce Cavero, Kukuli Morante y Miguel Angel Huamán son parte del staff de figuras que imparten clases.
(FIN) CFS/CFS
Publicado: 1/2/2016