Banner  Movil Sunat - App Bienvenido al Perú - 04.07 al 10.07
Andina

Carlos Zambrano ya analiza seriamente retirarse del fútbol a sus 32 años

AFP

AFP

08:50 | Buenos Aires, may. 2.

El defensa peruano Carlos Zambrano deslizó la posibilidad de su retiro deportivo de las canchas, situación que su familia se opone porque le señala que se encuentra a un paso de clasificar al Mundial Catar 2022 con la selección peruana y tiene para dar más en el balompié.

El jugador del Boca Juniors de Argentina reveló encontrarse  en una etapa futbolística en la que ya piensa seriamente en su retiro profesional.

"Estoy a un paso del retiro, a nivel del fútbol. Y cuando lo comento con mi familia me dicen: 'No, tienes para más', pero llega un momento que ya el cuerpo te pide parar", dijo Zambrano en entrevista para 'Willax'.

Asimismo, el jugador de 32 años, contó en modo anécdota las conversaciones que mantiene con su pareja en casa, a la que le ha expresado en más de una oportunidad la decisión de poder tomarse un descanso.

"Le digo a mi pareja: 'No quiero levantarme, quiero ya acabar esto'. Tengo 32 años, tengo casi la mitad de mi vida fuera del país, quiero relajarme, disfrutar de todo lo que he podido lograr, pero mi familia me dice: 'Tienes que darle un par de años más, tienes que demostrar, tienes que llegar al Mundial'. Estoy a un paso, gracias a Dios, ojalá se pueda concretar eso", comentó.

Como se sabe, Carlos Zambrano viene siendo titular durante los últimos encuentros de Boca Juniors. 

Más en Andina:


(FIN) INT/JSO

Publicado: 2/5/2022