Andina

Caja Metropolitana realiza exposición y venta de joyas por San Valentín

Actividad será hasta el sábado 15 de febrero en el Hotel Aloft, Miraflores

Exposición _ venta de joyas realiza la Caja Municipal de Lima.

Exposición _ venta de joyas realiza la Caja Municipal de Lima.

12:26 | Lima, feb. 10.

A pocos días de celebrarse el Día del Amor y la Amistad, la Caja Metropolitana anunció que hasta el 15 de febrero realizará la exposición - venta de más de 1,900 piezas de joyas de oro que tiene a su disposición.

La exhibición incluye auténticas piezas de colección, alhajas finas y de gran valor. Las personas interesadas en adquirir estas piezas podrán cancelar en efectivo o con tarjetas de crédito, débito Visa, MasterCard, Dinners y American Express.

La muestra estará abierta al público a partir de las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. para adquirir modelos especiales como dijes, anillos, sortijas, aretes, pulseras, cadenas, collares, entre otros artículos de gran valor.

La exposición – venta se realiza en el Hotel Aloft ubicado en Av. 28 de Julio N° 894, Miraflores (frente a estación 28 de Julio del Metropolitano).

La "Exposición de Venta de Joyas de Oro" permitirá a los interesados adquirir piezas de colección y modelos especiales para obsequiar a sus seres queridos por el mes del amor y la amistad.

Más en Andina


(FIN) NDP/ SMS


Publicado: 10/2/2020
Loading...