Andina

CADE 2017: será importante para desarrollo de las regiones hacia el Bicentenario

Se debe plasmar nueva ideología de futuro

Foto: ANDINA/Luis Iparraguirre.

Foto: ANDINA/Luis Iparraguirre.

09:30 | Paracas, nov. 30.

Por Cinthia Velarde, enviada especial

La Conferencia Anual de Ejecutivos-CADE 2017 será importante para el desarrollo de las regiones hacia el Bicentenario, afirmó su presidente, Drago Kisic Wagner.

Esta CADE será importante para las regiones, porque nos ayudará a pensar en el futuro, una proyección no de la coyuntura, no de esta semana ni de este mes, sino hacia el Bicentenario”, expresó.

Destacó que la realización del foro empresarial en el balneario de Paracas ha sido muy beneficiosa para la localidad ubicada en la región de Ica, porque ha desarrollado el turismo.

Paracas tiene esta resurrección que se ve en el turismo, en los hoteles, en la belleza que están adquiriendo la comunidad y el pueblo, lo cual debe plasmarse en una nueva ideología de futuro”, agregó.

Reiteró que CADE 2017, con el mensaje: “No más cuerdas separadas”, quiere llamar la atención hacia la necesidad de tener una mirada para el país.

Hoy precisamente, en el segundo día del foro empresarial, se va a efectuar la mesa de disertación "Perú, país unitario y descentralizado", con la participación de la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio; entre otras autoridades municipales del interior del país.

La 55 edición de CADE 2017 se inauguró ayer y se prolongará hasta el 1 de diciembre, con el propósito de abordar los temas trascendentales para el desarrollo del país.


(FIN) CVC
GRM

Publicado: 30/11/2017
Loading...