Andina
ANDINA/Eddy Ramos

La economía circular hacia 2030 generará S/ 14,000 millones al PBI [Entrevista]

El Ministerio del Ambiente (Minam) impulsa la economía circular hacia 2030, buscando generar 14,000 millones de soles al producto bruto interno (PBI) y 300,000 empleos mediante la reutilización de materiales.

Economía
Admisión 2025-II San Marcos: conoce aquí los resultados de las 4 jornadas del examen´. Foto: ANDINA/Difusión.

Admisión 2025-II de San Marcos: conoce aquí los resultados de las 4 jornadas del examen

El domingo 9 de marzo, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) cerró su Proceso de Admisión 2025-II con la participación de 5,000 postulantes que compitieron por una de las 77 vacantes disponibles para la carrera de Medicina Humana. Esta cifra representó el 17.5% del total de aspirantes en las cuatro jornadas del examen.

Locales
Este lunes 10 de marzo se prevén vientos con velocidades próximas a los 32 km/h en la costa norte, valores alrededor de los 40 km/h en la costa centro.INTERNET/Medios

¡Tenga cuidado! Vientos moderados a fuertes en la Costa ponen en alerta a 27 provincias

La velocidad del viento aumentará en la Costa, de moderada a fuerte intensidad, desde este lunes 10 hasta el miércoles 12 de marzo, y podría generar el levantamiento de polvo/arena y la reducción de la visibilidad horizontal, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Regionales

Ascienden a 16 los fallecidos por las inundaciones en Bahía Blanca, Argentina

6

Universitario gana 2 a 0 ante Sport Boys por la fecha 5 del Torneo Apertura 2025 de la Liga1

8

El Real Madrid da caza al Barcelona al vencer 2-1 al Rayo Vallecano

7

Fotos de Archivo. Sport Boys y Universitario protagonizarán este domingo en el Estadio Nacional la, quinta jornada del Torneo Apertura

11

Más Destacadas
Miscelánea
Secciones