07:30 | Washington, set. 28.
Uno de los jugadores que más siguieron las cámaras durante el partido ante El Salvador fue Bryan Reyna, quien anotó el tercer gol en el triunfo de 4-1 y se convirtió en la primera aparición importante en la era Juan Reynoso. El jugador de 24 aseguró que fue un sueño hecho realidad jugar por la selección peruana y que ahora trabajará al máximo nivel para no salir de la Blanquirroja.
Bryan Reyna tiene 24 años y juega de delantero en el club Cantolao y desde el último martes se convirtió en una gran opción de recambio que tiene el técnico Juan Reynoso con miras a las eliminatorias al Mundial 2026.
El jugador mostró buen ritmo durante los 90 minutos. A ello se suma que le añadió el tercer tanto que consolidó el triunfo de los peruanos ante los centroamericanos en el estadio Audi Field en Washington D.C.
"Contento por el triunfo y muy emocionado. Vine trabajando para esto, quizás ha sido rápido todo pero me he estado preparando para esto", dijo Reyna para Movistar Deportes.
Sobre su gol apuntó que: "El 'Profe' me dijo que vaya como segundo '9', me quedó el balón y pude definir".
"Era un sueño llegar a la selección, pero esto no queda aquí, espero seguir trabajando para no salir. El grupo me ha recibido bien, son una familia. Pienso seguir trabajando para llegar a mi máximo nivel", concluyó.
Bryan Reyna viene de integrar la lista selectiva de la selección peruana que conformó Juan Reynoso. Reemplazó a Andy Polo, quien a último momento se lesionó jugando por Universitario y no pudo viajar a Estados Unidos con la selección peruana.
Más en Andina:
(FIN) INT/JSO
Publicado: 28/9/2022