El extremo nacional Bryan Reyna es requerido por la justicia en España luego que la Fiscalía de ese país pidió una condena de cárcel para el futbolista peruano luego que en el 2020, cuando jugaba en el Mollorca, fue involucrado en robo de una moto. El otro acusado es el español Samuel Alex Pinto.
La información sobre el requerimiento de la Fiscalía española en contra de Bryan Reyna y Samuel Alex Pinto fue publicado por el diario del país ibérico 'Última Hora', en el que da detalle sobre los hechos que se le imputan al jugador de la selección peruana.
De acuerdo a la publicación, ambos jugadores se apoderaron de una motocicleta que tenía las llaves puestas y se fueron. Tras la denuncia del dueño, los futbolistas fueron interceptados por la policía el 20 de diciembre cuando circulaban con la moto.
En el informe de la Fiscalía se señala que la moto tenía "numerosos desperfectos" ocasionados presumiblemente por Reyna y su excompañero. En su momento, los jugadores fueron arrestados y luego quedaron en libertad.
Este medio señala que la Fiscalía solicitó una condena de 17 meses de cárcel para Reyna y Pinto por lo ocurrido el 8 de diciembre de 2020.
Un juzgado de Palma ha emitido ya una orden de búsqueda contra el peruano, quien tras dejar el Mallorca no ha vuelto a esa localidad.
Como se sabe, Bryan Reyna luego de jugar por Alianza Lima la temporada pasada, este años emigró a Argentina para jugar por el Belgrano de Córdoba, donde comienza a ser figura.
Más en Andina:
(FIN) INT/JSO
Publicado: 31/3/2024