Andina

Giuffra asume conducción del Ministerio de Transportes y Comunicaciones

Bruno Giuffra.

Bruno Giuffra.

11:53 | Lima, may. 26.

Esta mañana Bruno Giuffra asumió la conducción del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) en reemplazo de Martín Vizcarra, quien también estuvo en la ceremonia de cambio de mando de la mencionada cartera.

“Tenemos que seguir la senda y los nortes fijados desde el Gobierno. Un nuevo ministro imprime su sello, pero los lineamientos seguirán siendo los mismos y espero estar a la altura de Martín, un profesional de gran nivel”, señaló Giuffra.


Luego de pedir un fuerte aplauso de despedida para Vizcarra, el ministro Giuffra dijo sentirse halagado por la misión de servir al Perú desde el MTC y aseguró que trabajará con el mismo ahínco con el que laboró en el Ministerio de la Producción (Produce).


Giuffra Monteverde es bachiller en Economía por la Universidad de Lima, posee un máster en Business Administration del Babson College de Estados Unidos y fue becario peruano Eisenhower Fellows en el 2010.

Su trayectoria laboral suma 25 años, siendo presidente ejecutivo de Promotick (empresa con presencia en nueve países), de Distana y de Cuponium Corporation.

Vizcarra agradece

Por su parte, Martín Vizcarra agradeció a los trabajadores del Ministerio de Transportes y Comunicaciones el buen trabajo en equipo realizado en los últimos diez meses de su gestión.

“Ha sido tiempo suficiente para conocer de su compromiso, responsabilidad y amor por el país. Les pido que apoyen al nuevo ministro, porque aquí se trata de sacar adelante a las instituciones y no a las personas”, sostuvo.


(FIN) CNA / CNA
GRM

Publicado: 26/5/2017
Loading...