12:00 | Lima, feb. 02 (ANDINA).
La "Princesa del Pop", Britney Spears, trabajó muchísimo durante los últimos cinco años para producir su sétimo disco Hold It Against Me. Aseguran que se la ve diferente, con un rostro más agresivo, bailando, cantando y actuando.
Su primer single figura en el Billboard Hot 100 estadounidense y los primeros fotogramas de su videoclip revelan su cara "más agresiva".
El 15 de marzo, los fans de todo el mundo podrán por fin escuchar el trabajo completo de la "Princesa del Pop", según confirma su casa discográfica, Jive Records, sello musical que se vio obligado informar después de conocerse que documentación sensible sobre la campaña de marketing de Hold It Against Me habría sido filtrada.
Según The Hollywood Reporter, estos documentos revelan, entre otros datos, el número de productores que han trabajado en el nuevo proyecto aparte de Dr. Luke y Max Martin. Entre los nombres destacados se encontrarían los de Rodney Jerkins, Stargate y Bloodshy.
Según Digital Spy, Spears abre una nueva etapa musical con este trabajo. Así lo avanza uno de sus coreógrafos habituales, Brian Friedman, quien ha señalado que veremos a una Britney "diferente, con una cara más agresiva, bailando, cantando y actuando".
"Nunca había visto a Britney trabajar más de cinco años seguidos en un mismo álbum. Ha sido muy emocionante tener la oportunidad de volver a trabajar con ella", ha explicado a MTV News el coreógrafo de Hold It Against Me, videoclip dirigido por Jonas Akerlund, colaborador habitual de Lady Gaga.
"Esta vez conseguimos sacar el lado más salvaje de Britney, hemos encontrado la tigresa que lleva dentro. Está muy orgullosa del resultado final, realmente tiene el control cuando está bailando".
(FIN) INT/MMB
GRM
Publicado: 2/2/2011