Banner  Movil Sunat - App Bienvenido al Perú - 04.07 al 10.07
Andina

Brindan acompañamiento y soporte a ocupantes de avioneta caída en Loreto

Trabajadores transportaban dinero para programas sociales Juntos y Pensión 65

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

21:44 | Lima, mar. 24.

La empresa Prosegur informó que brinda el acompañamiento y soporte a sus tres colaboradores que viajaban en el hidroavión desaparecido el sábado en la región Loreto y que fueron rescatados esta tarde.

Por medio de un comunicado, la empresa saludó el rescate de los cuatro ocupantes de la aeronave reportada como desaparecida en la ruta Iquitos – San Roque, en Loreto.

Asimismo, indicó que apoya a sus tres colaboradores rescatados, quienes fueron trasladados a hospitales para evaluar su estado de salud.

De igual forma, señaló que es respetuosa de los procesos de investigación y continuará colaborando con las autoridades responsables de determinar las causas del accidente.

"Desde el primer momento, nuestra empresa ha colaborado en las acciones de búsqueda de la aeronave y sus cuatro ocupantes en coordinación con la Fuerza Aérea del Perú (FAP), la empresa Alas del Oriente y la aerolínea Traden", precisó Prosegur.  

La aeronave transportaba aproximadamente 50,000 soles en efectivo del programa Juntos y Pensión 65, monto que ha sido recuperado en su totalidad, al igual que el armamento de reglamento de cada uno de los colaboradores de la referida empresa de seguridad.

(FIN) NDP/RMCH/VVS

Más en Andina:






Publicado: 24/3/2019