Andina

Bono de S/ 760: afiliación a la Banca Celular empieza el 25 de noviembre

Banco de la Nación publicó cronograma

Foto: INA/Difusión

Foto: INA/Difusión

16:57 | Lima, nov. 24.

El Banco de la Nación emitió hoy el cronograma de afiliación a la Banca Celular para la entrega del Bono Familiar Universal (BFU), el mismo que empezará el 25 de noviembre y se hará en función al último dígito del DNI del beneficiario.

Según el cronograma, si el DNI termina en 0 se afiliará desde el 25 de noviembre; si termina en 1, desde el 26 de noviembre; en 2, 27 de noviembre; en 3, 30 de noviembre; en 4, 1 de diciembre; en 5, 2 de diciembre; en 6, 3 de diciembre; en 7, 4 de diciembre; en 8, 7 de diciembre; y si terminan en 9, el 9 de diciembre.

 Los beneficiarios de la modalidad Banca Celular podrán retirar el bono mediante los canales alternos del Banco de la Nación: 900 cajeros automáticos y 10,000 agentes MultiRed a nivel nacional.

Se pone a disposición del público cerca de mil orientadores del bono, prestos a brindar información y capacitación para el uso de los canales alternos del Banco de la Nación.

Finalmente, el Banco de la Nación recordó que para consultas se debe ingresar a la página www.bfu.gob.pe o llamar a un asesor a la línea 1811. “El Banco de la Nación se compromete a seguir trabajando por la inclusión y educación financiera de más peruanos”, enfatizó. 


Más en Andina:



(FIN) NDP/RGP
JRA

Publicado: 24/11/2020
Loading...