Boca Juniors: Miguel Ángel Russo será velado en La Bombonera

Este jueves abrirá sus puertas de 10 a. m. a 10 p. m. para que los fanáticos del fútbol puedan despedirse

Para respetar la intimidad de la familia de Miguel Ángel Russo estará prohibido tomar fotos o filmar durante la despedida al legendario entrenador. Foto: ANDINA/Composición

Para respetar la intimidad de la familia de Miguel Ángel Russo estará prohibido tomar fotos o filmar durante la despedida al legendario entrenador. Foto: ANDINA/Composición

21:41 | Lima, oct. 8.

El Club Atlético Boca Juniors informó que este jueves abrirá sus puertas de 10 a. m. a 10 p. m. para despedir al legendario director técnico del fútbol argentino Miguel Ángel Russo en el Hall Central de Brandsen 805.

En su cuenta en la red social X, indica que el velatorio en La Bombonera continuará el viernes de 10 a. m. a 12 m.


De esta manera, todos los fanáticos del fútbol podrán rendir homenaje a Russo, sean hinchas o no de Boca.

"Para respetar la intimidad de su familia estará prohibido tomar fotos o filmar en el lugar", advierte el club bonaerense.

Toda la comunidad del Club Atlético Boca Juniors acompaña a sus familiares y amigos en este momento de profundo dolor, añade.

Tras lamentar la partida del legendario deportista argentino, Boca Juniors señaló: "Miguel deja una huella imborrable en nuestra institución y será siempre un ejemplo de alegría, calidez y esfuerzo". 

Desde 2017, Miguel Ángel Russo padecía un cáncer de próstata, al que luego se le sumó uno de vejiga. Se encontraba de licencia médica desde finales de setiembre y recibía cuidados especiales en su domicilio.


Más en Andina:

(FIN) JOT

Publicado: 8/10/2025