Andina

Binacional volteó el marcador y ganó 2-1 a Deportivo Municipal

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

14:55 | Lima, oct. 2.

Binacional de Juliaca se pudo reponer de un gol en contra, y con buena reacción logró voltear el marcador e imponerse 2-1 al Deportivo Municipal, en un intenso partido que se jugó en el Estadio Olímpico de San Marcos, por la decimocuarta fecha de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano.

Al inicio del encuentro, Municipal buscó más el arco contrario, por lo que no extrañó que abriera el marcador a los 15 minutos, mediante el delantero paraguayo Roberto Ovelar, quien disparó de izquierda y su remate se desvió ligeramente en un defensa rival, descolocando al portero de Binacional. Sin embargo, el equipo de Juliaca comenzó a crear situaciones de gol, aunque no pudo anotar en el primer tiempo.

Para la segunda mitad del partido, Binacional intensificó sus ataques y logró el empate a los 20 minutos con un fuerte remate del delantero ecuatoriano Marlon De Jesús. El juego estaba parejo, hasta que el mediocampista Willyan Mimbela anotó un golazo para el equipo de Juliaca con un remate de larga distancia que “colgó” al arquero de Municipal y selló el marcador final.

Con el triunfo, Binacional, comandado por el técnico argentino Carlos Alberto Desio, suma 20 puntos, mientras que Deportivo Municipal, dirigido por Hernán Lisi, también argentino, se queda con 18 puntos en la tabla de posiciones de la Fase 2 de la Liga 1.


Alineaciones


Deportivo Municipal: Melián; Medina, Caballero (Galli), Cardoza, Yovera; J. Vega (Rengifo), Archimbaud (W. Guzmán), J. Bazán, A. Ascues (Arakaki), A. Rodríguez; Ovelar (Naranjo).

Binacional: Sotillo; A. Rosell, Mesones, Mancilla, Fajardo, Caraza; Carranza, Ojeda (Leyva), Arango (Mimbela), C. Uribe (Labrín); De Jesús (De La Cruz).


Más en Andina:



(FIN) CNA

Publicado: 2/10/2021
Loading...