08:52 | Washington, feb. 04 (ANDINA).
El legendario grupo de Pop Destinys Child, famoso en los noventa, se volvió a reunir ayer en el show de medio tiempo del Super Bowl. Se pensaba que únicamente Beyoncé iba a cantar, sin embargo fue grande la sorpresa cuando dos de las integrantes del grupo aparecieron sobre el escenario.
La ganadora de cinco Premios Grammys en el 2004 empezó su show cantando la introducción de "Love on Top", continuó con "Crazy in Love" en donde desplegó un impresionante juego de luces, efectos visuales e impecable coreografía.
El siguiente single que cantó fue "End Of Time", número en el que también se vio un sincronizado juego de efectos visuales.
El auge de la presentación llegó cuando sobre el escenario aparecieron Kelly Rowland y Michelle Williams, integrantes de Destinys Child, para cantar junto a su excompañera en este evento deportivo.
![](http://media.tumblr.com/9524db2316593118e458911480b9554b/tumblr_mhoad7J7ws1qbbb7uo4_250.gif)
Por un momento, los asistentes al evento deportivo más importante de los Estados Unidos regresaron a los noventa y corearon el tema "Bootylicious". Después de la interpretación de esta canción continuaron con "Independent Woman" y finalmente bailaron "Single Ladys".
La artista que recientemente cantó el himno nacional de los Estados Unidos en la toma de mando de Barack Obama finalizó su presentación con el tema Halo.
(FIN) EMM/EVC
Publicado: 4/2/2013