Andina

Beneficiarios del Impulsa Perú mostrarán productos en feria de Cañete

Programa pertenece al Ministerio de Trabajo

Un total de 60 beneficiarios del programa Impulsa Perú, perteneciente al Ministerio de Trabajo , mostrarán sus mejores productos y servicios.

Un total de 60 beneficiarios del programa Impulsa Perú, perteneciente al Ministerio de Trabajo , mostrarán sus mejores productos y servicios.

16:31 | Cañete, dic. 13.

Un total de 60 beneficiarios del programa Impulsa Perú, perteneciente al Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), mostrarán sus mejores productos y servicios en la feria ‘Emprendiendo hacia el éxito en Cañete’, la cual se realizará este viernes 15 en la Plaza de Armas del distrito Imperial.

Dichos beneficiarios fueron capacitados por el programa Impulsa Perú y la Universidad Nacional del Callao para fortalecer sus competencias laborales, a través de asistencia técnica para el desarrollo, formulación de planes de negocio y su posterior implementación.

Además, se les brindó orientación para buscar financiamiento de las propuestas de negocios, a fin de facilitar su acceso al mercado laboral, mejorar su economía y formalizar sus emprendimientos.

El horario de atención de la feria, organizada por el MTPE, será de 10:00 a 14:00 horas y los asistentes podrán disfrutar de diversos tipos de comidas y bebidas. También podrán adquirir productos agropecuarios y textiles y realizar consultas a especialistas que ofrecen servicios de ferretería, hospedaje, delivery, gimnasio, masajes y terapias, entre otros.


El programa Impulsa Perú promueve el empleo, mejora las competencias laborales e incrementa los niveles de empleabilidad de las personas en el país, mediante los servicios de capacitación para la reinserción laboral, certificación de competencias laborales y capacitación para el emprendimiento. Más información en www.impulsaperu.gob.pe.

(FIN) NDP/TMC/MAO
JRA

Vea también


Publicado: 13/12/2017
Loading...