Andina

Bellido: Presentaremos ante Congreso propuestas concretas para beneficio del país

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

13:44 | Lima, ago. 24.

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, señaló que este jueves presentará al Congreso de la República propuestas concretas para el bien del país.

"(Vamos) con toda fuerza, con toda voluntad, para poder plantear el día jueves todas las iniciativas que tenemos para el bien del país", expresó Bellido.

El titular de la PCM  dijo estar seguro que el país entenderá que el Gobierno y el presidente Pedro Castillo están comprometidos de manera decidida con los más de 33millones de peruanos, sin perjudicar a nadie.

En ese sentido, informó que el equipo ministerial está consolidando todo el planteamiento y paquete de acciones que se van a implementar a partir del 26 de agosto, fecha en que expondrá al Parlamento la política general del gobierno y solicitará el voto de confianza. 

Sobre la información periodística que da cuenta de la inclusión del nombre del Ministro de Trabajo, Iber Maraví, en  atestados policiales de los años 80, Bellido dijo que se conversará con el aludido y luego se tomará una decisión. 

Consultado sobre eventuales cambios en el Gabinete Ministerial, señaló que éstos se pueden dar en cualquier momento, valorando los hechos y tomando en cuenta lo mejor para el país, "siempre con justicia y con información que tenga asidero".

El titular de la PCM declaró a su salida del Centro de Convenciones de Lima, donde hoy inauguró el 14 Gore Ejecutivo. 

(FIN) RMCH/CVC

Más en Andina



Publicado: 24/8/2021
Loading...