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Banco de la Nación: ya se puede pagar tasas de entidades públicas con aplicación Págalo.pe

Integración en torno a esta plataforma permite acercar el Estado al ciudadano para ofrecerle un mejor servicio

ANDINA/Difusión

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08:09 | Lima, oct. 12.

El Banco de la Nación acorde con la simplificación administrativa del Estado amplía su plataforma de pagos online con la nueva aplicación móvil Págalo.pe, desarrollada para atender mejor al ciudadano.

A través de la app se podrán acceder a todos los servicios que actualmente se pagan en la página web Págalo.pe, ahora desde el celular de una manera rápida y sencilla, con cualquier tarjeta de débito o crédito afiliada a Visa o Mastercard, independientemente de la entidad financiera emisora de la tarjeta.

Con ello, no será necesario poseer una cuenta en el Banco de la Nación, la plataforma estará disponible permanentemente 7 días de la semana las 24 horas del día.

Págalo.pe incorpora el 72% del total de operaciones de pago de tasas que se realizan en las agencias del Banco de la Nación (Poder Judicial, Reniec, Migraciones, Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Policía Nacional, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo), hecho que contribuirá al descongestionamiento de las mismas.

Pago de servicios


Con esta aplicación los usuarios podrán pagar diversos servicios de entidades públicas como renovación y duplicado de DNI, certificados de antecedentes penales, segunda copia de  denuncia policial, uso de lunas oscuras o polarizadas, expedición de pasaporte electrónico, multas por infracciones laborales entre otras.

La aplicación Págalo.pe permite el registro para usuarios nuevos, por lo cual esta innovación es una de las diversas alternativas tecnológicas que el Banco de la Nación viene desarrollando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y usuarios y ofrecerles un mejor servicio.

La aplicación  móvil se puede descargar a través de Play store (Android) y en próximos días en App Store (iOS).

Con esta innovación el Banco de la Nación continúa su camino a la transformación digital que permitirá a los clientes y usuarios utilizar medios virtuales a fin de evitar que se trasladen a una agencia.

(FIN) CNA

Publicado: 11/10/2017