Lima, jun. 30 (ANDINA).- El Banco de la Nación (BN) inauguró hoy su red de cajeros “Más Sencillo”, que servirán para pagar las tasas policiales.
Lima, jun. 30 (ANDINA).- El Banco de la Nación (BN) inauguró hoy su red de cajeros “Más Sencillo”, que servirán para pagar las tasas policiales.
La ceremonia de presentación tuvo lugar en la comisaría de San Juan de Miraflores, informó hoy la División de Imagen y Comunicación Corporativa de esta institución bancaria.
Este nuevo servicio permitirá a las personas efectuar el pago de tasas policiales de forma inmediata y sin necesidad de trasladarse a una agencia del Banco, contribuyendo así con la descongestión de las oficinas del BN, señala esta oficina mediante un comunicado de prensa.
El programa de implementación de cajeros contempla, en una primera etapa, la instalación de 20 de estos terminales en distintas comisarías de Lima y Callao, afirma.
El BN tiene también como objetivo extender la red a ciudades del interior del país.
Estos cajeros funcionan con monedas de S/.1.00, S/.2.00 y S/.5.00 y permiten obtener, en la misma comisaría, las constancias de pago por concepto de tasas policiales como denuncias, certificado de antecedentes policiales, certificados domiciliarios, certificados de mudanza, de supervivencia, de antecedentes policiales (uso país) y expedición de gravamen vehicular.
El lanzamiento de este nuevo servicio estuvo a cargo del presidente ejecutivo del BN, Kurt Burneo Farfán.
(FIN)CAM
Publicado: 30/6/2005